miércoles, 25 de mayo de 2011

ENTRE LA LIBERTAD Y LA INSURGENCIA MILITAR

Con la caída del comunismo se termino  una etapa de nuestra historia basada en un ideología con principios adecuados a una época que ya no existe,  inclusive la misma China  comunista tuvo  la sensatez de abrir  su puertas  y ser ahora un país en vías de convertirse en una potencia a futuro aunque para ello han  tenido que sacrificar viejas costumbres e ideas , y  así irse transformando con miras a un desarrollo sostenido, todo cambio implica un sacrificio .
Es momento de tomar conciencia  y pensar no en nuestro beneficio presente, sino en el futuro de nuestro país  , en nuestras próximas generaciones , para dejarles las bases de un país en libertad ,  con una democracia  garantizada  en nuestro propósito de vencer nuestras diferencias y  dejar paso al sistema más conveniente para nuestro desarrollo .
Podemos  vivir cada día  luchando, teniendo la libertad  de  pensar, actuar  y decidir por  nuestro futuro.
El otro extremo nos guía  el lado oscuro de nuestros pensamientos ,  el mal representado por el rencor, la ira, la violencia,  y optar  por la insurgencia disfrazada de un velo democrático para tranquilizar  nuestras conciencia y aprovecharnos de  una mala  experiencia en nuestras  vida.
Es decisión de nosotros no caer y ser los corderitos para experimentar cambios muy hermosos en la palabra y en cuadros estadísticos cuando  la verdad en el fondo es, llegado al poder implantar un sistema  nacionalista con tendencia izquierdista tratando de resucitar un sistema  fracasado, avalado por políticos radicales.

El idealismo insurgente es el golpe militar, es la  privación de nuestra libertad,  representado  por el partido nacionalista de Ollanta Humala

No hay comentarios:

Publicar un comentario